Select a School...
Select a School
SELECT A SCHOOL
right-shadow ELEMENTARY left-shadow
right-shadow K-8 left-shadow
right-shadow MIDDLE left-shadow
right-shadow HIGH left-shadow
right-shadow SPECIAL PROGRAMS AND SCHOOLS left-shadow

WICHITA

PUBLIC SCHOOLS

SELECT A SCHOOL
TRANSLATE
  • INFORMACIÓN PARA LA MATRÍCULA 2016-2017

     

    El proceso de matrícula en línea empieza el 11 de julio La matrícula en persona se llevará a cabo desde el lunes 8 al miércoles 10 de agosto Las clases se inician el miércoles 24 de agosto y las clases de orientación para los estudiantes del 6to y 9no grado serán el martes 23 de agosto (medio día)

    Los padres cuyos hijos han asistido a las Escuelas Públicas de Wichita el año pasado y que tengan una cuenta activa de ParentVue, a partir del 11 de julio y utilizando una computadora desde su casa u otro lugar con acceso a la internet, podrán completar los formularios estándares de matrícula, enterarse de las normas escolares, pagar por las cuotas escolares y solicitar los beneficios de comidas gratuitas o a precio reducido. HAGA CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR EL PROCESO DE MATRÍCULA EN LÍNEA EN PARENTVUE.

     

    Los padres que no tengan una cuenta de ParentVue tendrán que apersonarse a la escuela que le corresponde a su hijo durante los días de matrícula en persona y solicitar su Nombre de Usuario y su Clave de Activación. El personal de las escuelas le ayudará en el proceso.

     

    NOTAS IMPORTANTES:

     

    1. Para obtener la Guía de Padres para la Matrícula en Línea PULSE AQUI.

    2. Para los padres que tienen hijos que son nuevos en las Escuelas Públicas de Wichita, HAGA CLIC AQUÍ para obtener la información que necesitan.

    3. PULSE AQUI para obtener los formularios para la matricula (estos formularios también están accesibles durante el proceso de matrícula en línea). Los padres tienen la opción de completar los formularios, imprimirlos y llevarlos a la escuela para completar el proceso.

     

    Es un proceso simple e interactivo y TODAS LAS PÁGINA ESTÁN EN ESPAÑOL de manera que podrán leer e ir completando las cajas de autorizaciones y conformidades a los requerimientos que se necesitan para la matricula.

CLOSE